domingo, 28 de febrero de 2010

PIRATA























Como historia, puedo comentarte que es numero 13 de la serie y si no estoy mal fue fabricado en el '77. Estuvo en mi flia desde el '82 y conmigo en particular desde el 1999, en donde lo desarme por completo y pele hasta la matriz. De ahi en adelante, fui haciendo algunas modificaciones a la maniobra, velamen, intalaciones eléctricas, etc. El año pasado le he dado una repasada y algunas nuevas modificaciones que se me fueron ocurriendo con los años....
Estoy pensando en venderlo, pero aún no lo he publicado pues tengo pensado navergalo hasta que llegue el invierno. Si cambio de opinion, serás el primero a quien se lo haga saber.
Te mando un fuerte abrazo y adjunto fotos para que compartas. Esta bueno ver las modificaciones que le ha hecho cada uno a su embarcación.... Todas en las que el barco esta navegando, fueron en la ultima regata a Zárate, en donde, gracias a la buena medición que tiene, el barco quedó 44 en la general y 10mo en su serie...
Abrazo y gracias,
Manuel.

No hay comentarios: